Stride estrena modo multijugador en fase alfa pública

24 JUN 2021  11:29

Redacción

3

El estudio Joy Way acaba de lanzar en fase alfa abierta Stride.net, un modo multijugador para su título de parkour en el que los usuarios podremos competir online unos contra otros en aceleradas carreras por entornos urbanos. Todos aquellos que ya tengáis Stride podréis obtener gratis esta modalidad de juego, que llega como una aplicación independiente del título principal, pero que no se puede adquirir de modo independiente.

 

 

La jugabilidad se centra principalmente en persecuciones y carreras de parkour llenas de saltos y acción. Velocidad, saltos desde cornisas, deslizarse bajo obstáculos y usar cables como tirolinas serán la clave para triunfar, como siempre, pero además ahora tendremos que acabar con el resto de contrincantes.

 

De momento, hay pocos mapas y un modo multijugador llamado "horda zombi" en el que unos jugadores están infectados y deben contaminar a los demás y otros tratar de evitar que nos toquen, todo en un tiempo limitado. Se añadirá más contenido y modalidades de juego escuchando las sugerencias de la comunidad.

 

De esta modalidad multijugador, cuyo servidor ya está activo, se encarga un equipo de desarrolladores del estudio diferente al que trabaja en la versión para Quest (ya aprobada por Oculus), en la de PlayStation VR y en el modo historia, que debería llegar este verano.

STRIDE (PC)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 4, 2020

It’s been 15 years since the accident -- an environmental disaster that left city-state X cut off from the outside world. Once a shiny metropolis, X has devolved into a conflict ridden nightmare. ...

Nota de los usuarios

?