HTC comienza a enviar Vive Focus 3 y muestra su baja latencia jugando a Beat Saber

24 JUN 2021  9:35

Redacción

29

Tal y como estaba previsto, HTC ha empezado hoy a enviar el nuevo modelo de su visor sin cables Vive Focus 3 a los clientes que hicieron reserva. Este dispositivo fue anunciado en mayo como un All-In-One diseñado específicamente para todo tipo de aplicaciones empresariales. Sin embargo, su compra finalmente se abrió a cualquier consumidor, y puede ser utilizado para jugar a Half-Life: Alyx, Beat Saber o cualquier otro título de Steam o Viveport.

 

 

El presidente de HTC China, Alvin Wang Graylin, ha anunciado el envío de los primeros visores en su cuenta de Twitter, escribiendo que hoy comienza una nueva era para la VR de alta calidad y mostrando mediante un vídeo cómo el visor se conecta de manera inalámbrica a un PC para jugar a Beat Saber en modo Expert + sin que la latencia sea un problema.

 

 

En el mensaje que acompaña a este vídeo Alvin Wang asegura que Vive Focus 3 es el mejor All-In-One del mercado, un visor que puede conectarse a un PC mediante cable o sin él gracias a su conectividad inalámbrica, para lo que recomienda un modem Wifi 6. En un recuadro arriba a la derecha del vídeo podemos ver que la aplicación usada para hacer streaming es una versión beta de Vive Business y que la latencia en esta transmisión es 2.5 de 11 milisegundos a 90 Hz.

 

Vive Focus 3 tiene un precio de venta en Europa de 1.428 €.

Vive Focus 3

Lanzamiento / Junio 24, 2021

- Pantallas: Dos LCD de 2448x2448 - Refresco: 90 Hz - FOV: 120º horizontales - Resolución total: 4896x2448 - Lentes: Dual no totalmente fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Sí para ...

Nota de los usuarios

?