El cooperativo Pulsar: Lost Colony ya ha salido de acceso anticipado

23 JUN 2021  13:05

Redacción

1

El pequeño estudio Leafy Games lanzó ayer la versión 1.0 de Pulsar: Lost Colony, una aventura de exploración espacial con soporte VR que aunque tenga campaña en solitario su mayor virtud reside en el modo cooperativo para hasta 5 jugadores, teniendo que formar un equipo para pilotar una nave espacial y explorar la galaxia en busca de una colonia perdida. Cada jugador tiene que asumir un papel, pudiendo escoger entre capitán, piloto, científico, especialista en armas o ingeniero.

 

 

Ha sido un desarrollo largo pero increíble para llegar aquí, y hemos tenido la mejor comunidad que podríamos pedir para ayudarnos en el camino. A todos los que han jugado a PULSAR, han enviado informes de errores y han escrito comentarios, les estaremos eternamente agradecidos. Este juego ha cambiado drásticamente desde nuestra idea original, y es gracias a vuestra ayuda y apoyo que hemos llegado hasta aquí. PULSAR es mejor por tu participación en él. De verdad, desde el fondo de nuestros corazones, muchas gracias", es el mensaje de agradecimiento del estudio

 

Como si estuviésemos en Star Trek, cada miembro de la tripulación tiene una tarea que cumplir: redirigir la energía al sistema de la nave más necesario en cada momento, escanear posibles naves enemigas, manejar torretas en caso de ataque, activar el motor warp para huir evitando enfrentamientos, etc. Podemos tele-transportarnos a otras naves, planetas o a estaciones espaciales en busca de suministros y pistas que nos ayuden a cumplir nuestra misión.

 

 

Hay un modo offline para un jugador donde la tripulación se completa con bots, pero sin duda lo mejor es jugar online con hasta 5 amigos. Las valoraciones en Steam son muy positivas, donde se puede adquirir ahora en oferta de lanzamiento por 16,79 €, promoción que también encontramos en Humble Bundle. Es compatible con Rift y SteamVR, y el único idioma disponible es el inglés.

PULSAR: Lost Colony (PC)

Lanzamiento / Junio 22, 2021

Team up to operate a starship and explore a randomized galaxy falling into chaos. Each player assumes a role aboard the ship: Captain, Pilot, Scientist, Weapons Specialist and Engineer. ...

Nota de los usuarios

?