Sam & Max: This Time It's Virtual traerán sus locas investigaciones a Quest el 8 de julio

22 JUN 2021  11:14

Redacción

4

Nada sabemos de la demo de Sam & Max: This Time It's Virtual que debería haber estado disponible en el Steam Next Fest según su tráiler, pero no habrá que esperar mucho para descubrir que tal le sienta a estos dos personajes su llegada al mundo de la realidad virtual, ya que su lanzamiento se producirá el 8 de julio, al menos su versión para Oculus Quest.

 

 

El estudio Happy Giant tenía previsto lanzar el juego en junio para Quest y más adelante las versiones de PC y PSVR, un pequeño retraso en la llegada de las aventuras de este dúo, un perro y un conejo detectives que esta vez se harán cargo de una campaña de reclutamiento para la Academia de Policía.

 

La vuelta de los personajes de LucasArts combinará los elementos clásicos de las aventuras de investigación de crímenes de la pareja con mini-juegos en el campo de entrenamiento de los reclutas, un lugar en que se oculta una amenaza inesperada que puede poner en peligro a toda la ciudad.

Actualización 25 JUN 2021  12:54 Redacción

29,99 dólares costará jugar en VR con Sam & Max en Quest

El estudio HappyGiant ha puesto precio a Sam & Max: This Time It's Virtual! : la versión para Oculus Quest que se publicará el 8 de julio costará 29,99 dólares, por lo que imaginamos que en disfrutar de las aventuras de estos clásicos personajes supondrá desembolsar para nosotros 29,99 €, una cantidad que lo sitúa en la parte más alta del catálogo de la tienda de este visor, similar a la de títulos como The Climb 2, Larcenauts o Demeo.

 

 

Otro dato que han compartido es que el creador de Sam & Max, Steve Purcell, no solo ha supervisado el proyecto sino que ha puesto la voz a la cabeza animatrónica de Duncan B. Dills, el director del parque de atracciones AquaBear donde transcurre parte de la historia e incluso encontramos un nivel de tipo escape room, el que vemos en el tráiler anterior.

 

Acción travesuras, rompecabezas, payasadas, retos de entrenamiento para cadetes y varios misterios por resolver dan forma a la primera aventura en realidad virtual de esta pareja cómica que se publicará en Quest el 8 de julio, en SteamVR y Viveport Infinity a final de año y en PSVR en 2022.

Sam and Max: This Time It's Virtual! (Quest)

7.3

Lanzamiento / Julio 8, 2021

The upcoming VR action-adventure game features the bewilderingly durable comic book duo in either their fourth, seventh, or twentieth video game outing (depending on how you’re counting). After ...

Nota de los usuarios

?

Sam & Max: This Time It's Virtual! (PC)

7.3

Lanzamiento / Septiembre 10, 2021

Sam is a dog with a hat. Max is a hyperkinetic naked rabbity thing. Together, they’re the Freelance Police, the intergalactically famous agents of indiscriminately applied justice, now starring in ...

Nota de los usuarios

?