SURV1V3 ya ha salido de la fase de acceso anticipado

21 JUN 2021  9:05

Redacción

3

Tras el lanzamiento de la versión 1.0 de SURV1V3 el lunes pasado, durante el fin de semana se ha producido la definitiva salida del estado de acceso anticipado de este juego de supervivencia y zombis al que jugamos en cooperativo en el último ROV Explorers.

 

 

El pequeño estudio Candymakers pone fin así a tres años de desarrollo durante los cuales sus dos únicos integrantes han estado escuchando pacientemente las sugerencias de la comunidad, dando respuesta a más de 600 comentarios y publicando hasta 60 versiones diferentes de este proyecto y 70 actualizaciones no menores desde su debut en Steam en enero de 2018.

 

El juego, con casi 800 reseñas, la mayoría muy positivas, tiene campaña para un solo jugador aunque su punto fuerte es el cooperativo en línea. Soporta todo tipo de visores PC VR (Oculus, Index, Vive, WMR), tiene subtítulos en español y su precio es de 24,99 €.

 

Sus dos desarrolladores se cogerán ahora un tiempo de descanso, pero no dejarán de mejorar este título, y ya han empezado a optimizar el mapa Nowhere para abrirlo al modo Superviviencia.

SURV1V3 (PC)

Lanzamiento / Enero 29, 2018

Tired of all the wave VR zombie shooter games? Do you think what you have played so far is somehow too arcade?Then forget what you have played so far, SURV1V3 is a unique realistic zombie survival ...

Nota de los usuarios

10