Blaston ya cuenta con campaña para un jugador gracias a la actualización Crackdown

21 JUN 2021  17:00

Redacción

Blaston, el shooter competitivo de Resolution Games, del que pronto veremos publicidad en las vallas de sus arenas, acaba de recibir la actualización gratuita Crackdown, que introduce una campaña para un jugador, nuevos añadidos para el hub social y soporte en Quest de los chalecos hápticos bHaptics TactSuit, para que podamos sentir los disparos.

 

"Nuestros jugadores han querido saber más sobre el mundo de Blaston, y al elaborar una nueva campaña para un solo jugador, no solo somos capaces de contar una historia atractiva, sino que también podemos ayudar a los nuevos jugadores a sentirse más cómodos con el combate cinético y superfantástico del juego antes de enfrentarse a competidores reales. La actualización de Crackdown trae muchas mejoras para nuestros jugadores veteranos más hardcore, con nuevas características sociales que ayudan a los competidores a conectar", comenta Tom Hall, director creativo de Resolution Games.

 

 

La historia nos sumerge en un mundo en el que los peligrosos duelos clandestinos se han convertido en el pilar del entretenimiento cultural, y nos presenta a dos facciones que compiten en dicho universo. Tomando el papel de un nuevo contendiente de NeoTexx, nos adentraremos en la arena The Warehouse para acabar con las fuerzas de Octopresence Modsops, y en la de Scrapper's Market para hacer frente a su jefe Argentia. En cuanto al hub social, las novedades son la inclusión de una gramola y una versión mejorada del arcade Super Alien Blast.

 

El update Crackdown, que es solo una de las "varias actualizaciones importantes" que tienen en su hoja de ruta, está ya disponible en todas las plataformas donde se encuentra a la venta (Oculus Store y Steam), y en las que ya se han jugado más de 4 millones de combates online.

Blaston (Quest)

6.5

Lanzamiento / Octubre 8, 2020

Do you have what it takes to be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, launching on Oculus Quest October 8? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

8

Blaston (PC)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2020

Do you have what it takes to rise through the ranks and be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, Blaston? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

?