Racket: NX ahora con editor de niveles

18 JUN 2021  18:27

Redacción

4

Más de medio año ha pasado desde la última gran actualización de Racket: NX que trajo el modo cooperativo a este título del estudio One Hamsa y ahora nos encontramos con otra igualmente interesante, la incorporación de un editor de niveles tanto a su versión en Oculus Quest/Rift como en SteamVR.

 

 

Para el estudio israelí, que no ha dejado de añadir contenido gratuito a este juego desde su lanzamiento en 2018, el que los usuarios pudiesen crear sus propios retos es la culminación de un sueño, ya que desde el comienzo esta característica estaba en su planificación y era una de los añadidos más solicitados por su gran comunidad de jugadores.

 

Racket: Nx es un título deportivo que mezcla el tenis con las mecánicas machaca-ladrillos de juegos como Arkanoid o Breakout. El jugador, o los jugadores en modo cooperativo, aparecen en una sala de aspecto futurista donde tienen que romper una serie de baldosas hexagonales de la pared golpeándolas con su raqueta y una pelota, pero evitando el tocar otras.

 

 

El título incluye diversos modos de juego, combos y potenciadores, que convierten a este juego en una experiencia intensa, de las que se deben jugar de pie y con la habitación bien despejada de obstáculos. Con el editor de niveles podemos modificar los existentes, añadiendo o quitando obstáculos y potenciadores, o crear una nueva sala desde cero.

Racket: Nx (PC)

Lanzamiento / Julio 17, 2018

Racket: Nx is a new kind of game that challenges the limits of what you can do with a racket and ball in VR.The game is played inside a giant glass dome, the walls of which light up with targets ...

Nota de los usuarios

?