El western espacial Speedy Gun Savage recibe una gran actualización

18 JUN 2021  11:34

Redacción

El estudio Gamitronics ha lanzado una gran actualización para Speedy Gun Savage, el shooter ambientado en un Salvaje Oeste futurista, trayendo nuevos modos de juego, logros, tablas de clasificación, mapas con detalles ampliados y una serie de correcciones de errores.

 

 

Una de las novedades más llamativa son los Wave Challenges, desafíos en los que nuestro vaquero tendrá que enfrentarse a legiones de enemigos impíos y monstruos por todo el escenario, es decir, moviéndose libremente por el mapa. Otra son los duelos, donde tendremos que enfrentarnos a un oponente en 3 rondas para averiguar quién es el tirador más rápido de este galáctico western.

 

Speedy Gun Savage está actualmente disponible en Steam en acceso anticipado, donde es compatible con HTC Vive y Oculus Rift. El lanzamiento completo del juego se producirá a finales de este verano, y será entonces cuando llegue también a PlayStation VR. Podéis vernos jugar a este título en el episodio nº 13 de ROV Explorers.

Speedy Gun Savage (PC)

Lanzamiento / Abril 9, 2021

In Speedy Gun Savage, players play as an Alien Bounty hunter, Wolf, who is sent to multiple planets for earning bounties. Wolf is supported by his robo friend, 3V4N (Evan) who helps Wolf through ...

Nota de los usuarios

?