Connected, la expansión multijugador de Tetris Effect ya en beta en VR

17 JUN 2021  18:15

Redacción

Hace casi un año Enhance y The Tetris Company anunciaron la expansión gratuita que trajo multijugador a este título. Tetris Effect: Connected fue una actualización con exclusividad temporal en la tienda de Microsoft, y vencido el plazo, esta modalidad llegará en el mes de julio al resto de plataformas, incluyendo las versiones VR de todas las tiendas: Oculus, Epic, Steam y PlayStation VR.

 

 

Nuevas modalidades de juego:
  • Connected: forma un equipo con 3 personas para enfrentaros juntos a jefes controlados por IA o por otros jugadores durante los eventos de la Luna Llena de los fines de semana.
  • Zone Battle: competición uno contra uno, partida clásica, pero con una zona especial que detiene el tiempo,
  • Score Attack: batalla uno contra uno pero sin intercambiar ataques de línea. Gana el que consiga la puntación más alta.
  • Classic Score Attack: versión implacable del juego con las reglas clásicas, pero con algunas modificaciones como que las piezas, los tetriminos giran de forma un poco diferente y se bloquean inmediatamente cuando tocan una superficie.
  • Cross-Platform Play: juego cruzado entre plataformas, entrando en partidas multijugador ya existentes o creando una sala con código para ti y tus amigos.
  • Modo espectador: disponible en partidas amistosas, no en eventos o campeonatos. En esta modalidad se puede invitar entre 4 y 6 personas a ver nuestra partida en tiempo real.
  • PAL Speed : recreación de la versión europea del juego de 8 bits.
  • Velocidad lenta: las piezas tardan más en caer y en aparecer, lo que facilita las cosas en teoría, pero que nos obliga a cambiar nuestras estrategias.

 

No queda mucho hasta julio, pero si queréis probar el multijugador y sus diversos modos todos los que tengáis una copia de la versión actual del juego os podéis descargar ya una versión beta de Tetris Effect: Connected. En la tienda de PlayStation hay que poner en el buscador "Tetris Effect: Connected Beta Test" para hacerse gratis con ella, pero para jugar es necesario estar suscrito al servicio PlayStation Plus. Tenéis más información sobre cómo acceder a esta fase previa al lanzamiento de julio en este enlace.

Tetris Effect: Connected (PC)

Lanzamiento / Agosto 18, 2021

Tetris® Effect: Connected adds an all-new robust multiplayer expansion to the huge variety of addictive and innovative single-player modes that Tetris Effect is known for with all-new co-op and ...

Nota de los usuarios

?