Windlands 2 llegará a PlayStation VR en digital y físico este verano

17 JUN 2021  16:00

Redacción

La segunda parte de uno de los juegos VR pioneros en el uso del balanceo como forma para desplazarse por los escenarios, Windlands 2, llegará este verano a PlayStation VR. Lo hará tarde con respecto al resto de plataformas, donde lo podemos disfrutar desde 2018, pero la buena noticia es que se lanzará tanto en digital como en formato físico gracias a Perp Games a finales de este verano.

 

 

El regreso al mundo de Windlands trae como novedad el poder jugar, además de una campaña individual en solitario, un modo cooperativo para hasta cuatro personas. La mecánica principal se mantiene, hay que ir balanceándose de un lado a otro entre las ruinas y vegetación de una civilización extinta, pero esta vez hay más acción, enemigos a los que deberemos destruir usando nuestro garfio, un arco y otras armas.

 

 

Windlands 2 conservó todas las virtudes del primer título, movimiento fluido con distintas opciones para evitar mareos, buenas físicas de balanceo con sensación de velocidad e inercia, controles muy intuitivos y un arco para disparar contra los enemigos que cumple, aunque sin deslumbrar. Visualmente es un juego atractivo, cuya sencilla historia nos invita a explorar ese mundo de colores pastel para salvar al mundo de un antiguo peligro, los titanes.