In da Hoop!, baloncesto sin mandos para Quest en App Lab

14 JUN 2021  18:10

Redacción

El juego de baloncesto con seguimiento de manos In da Hoop! ya está disponible en App Lab por 14,99 €. Encesta balones sin usar los mandos en este título del estudio Realcast, los creadores de Just Dance, para Oculus Quest que llegará también a visores PC VR y PlayStation VR a finales de 2021.

 

 

In da Hoop! nos permite jugar y competir con o contra nuestros amigos para conseguir la puntuación más alta. No es un simulador realista de baloncesto, pues permite ajustar diferentes parámetros (altura, posición, distancia) para lograr canastas más espectaculares de lo que sería posible en una cancha real, pero sus físicas sí son exactas.

 

Dispone de un modo entrenamiento, otro arcade y un tercero donde sí se juega como en un auténtico tablero de basket. Todos los niveles llevan un sistema de combos y un sistema de desbloqueo para competir en el modo «juego rápido». Más adelante se agregarán otros llamados Teremoto, Gravedad invertida, baloncesto Bigball, 2VS2 en equipo, Fantasma, Bolera y Tiro a 3 bandas. En una próxima actualización se añadirá multijugador online.

In da Hoop! (Quest)

5.6

Lanzamiento / Junio 12, 2021

Ahora y por primera vez en la historia, te ofrecemos un videojuego de básquetbol al que puedes jugar a mano limpia. In da Hoop! es un juego único que te devuelve el ambiente de los años 80 y el ...

Nota de los usuarios

7