After the Fall: nuevo tráiler e información sobre el juego cruzado entre plataformas

13 JUN 2021  1:00

Redacción

14

Vertigo Games ha compartido en el Upload VR Showcase 2021 un nuevo vídeo de su próximo gran FPS After the Fall, en el que explican más sobre el juego juego cruzado entre plataformas y la rejugabilidad que ofrecerá gracias al game director, un sistema que hará que cada partida sea diferente en el sentido de que cambiará el número y tipo de enemigos que nos vayan atacando.

 

"Tenemos un sistema de director de juego que básicamente significa que cada sesión es diferente cada vez que juegas. Por ejemplo, puedes tener un gran número de enemigos Snowbreed viniendo hacia a ti o tener a múltiples enemigos más fuertes", explica Richard Stitselaar, CEO de Vertigo Games.

 

 

After the Fall nos permitirá jugar solos o en cooperativo con jugadores de todas las plataformas (hasta un máximo de 4), siendo la principal diferencia entre ellas la calidad gráfica, pues la jugabilidad será la misma, mostrando aparentemente el mismo número de enemigos sin importar que estemos en PC VR, PSVR o Quest. Vertigo nos ha confirmado que, aunque no nos pueden dar muchos detalles todavía, el cross play entre distintas plataformas será posible gracias a la utilización de "una cuenta de una capa superior". Por tanto, todo apunta que podremos invitar a nuestro grupo de recolectores a amigos de distintas plataformas sin necesidad de coincidir en el campamento principal.

 

 

La apertura de las calles heladas de este Los Ángeles postapocalíptico sigue prevista para este verano.

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8