Glue es ahora compatible con aplicaciones de terceros, como Slack, Office 365 y Google Workspace

11 JUN 2021  18:04

Redacción

El nuevo Glue es compatible ahora con aplicaciones de otras plataformas como Slack, Office 365 y Google Workspace, y además ha actualizado su configurador de avatares para que estos parezcan más reales, mejorando además el aspecto de varias de sus salas de reuniones.

 

 

La herramienta colaborativa se actualiza para hacer que las reuniones en remoto sean más productivas, pero también más atractivas, con avatares que incorporan características interactivas que mejoran sus gestos y escenarios 3D más inmersivos.

 

Creemos que esta actualización de Glue es un emocionante paso adelante en el mundo de la colaboración virtual. Para los usuarios, la posibilidad de trabajar con herramientas de terceros en Glue supone un salto en la productividad. Al mismo tiempo, estamos ampliando nuestro liderazgo en el campo de la presencia remota al añadir más personalización e interactividad a nuestros avatares", dice Jussi Havu, CEO de Glue Collaboration

 

 

La nueva versión se adapta al hecho de que el flujo de trabajo de cada equipo es particular, cada persona mezcla y combina sus herramientas digitales favoritas para hacer el trabajo, por lo que es más fácil hacer que se puedan utilizar aplicaciones bien conocidas de terceros que tener que aprender las que incluye el propio programa. Entre las ahora compatibles están Gmail, Google Sheets, Google Docs, Drive, Slides, Calendar, Jira, Miro, Word, Excel, Powerpoint, OneDrive, OneNote, Sharepoint, Teams, Salesforce, Slack, Trello, etc.