La segunda parte de la expansión Freestyle trae otros 6 niveles gratuitos más a The Climb 2

10 JUN 2021  18:00

Redacción

3

El pack de expansión Freestyle está de regreso con su segunda parte y trae 6 niveles gratuitos más a The Climb 2, que podremos completar para conseguir un nuevo par de guantes y probar nuestras habilidades de escalada sin poder marcar con tiza nuestras manos para conseguir así puntos extra de bonificación.

 

 

A finales de abril se lanzó la primera parte de este DLC gratuito, y hoy recibiremos la media docena de mapas prometidos por Crytek. En estos nivele de estilo libre no hay puntos de control y completarlos sin usar la tiza da más puntos, para que sea aún más emocionante escalar por estos paisajes abstractos.

 

También podremos escoger intentar llegar hasta el final viendo como desaparecen los puntos de agarre, por lo que la clave para llegar hasta lo más alto será memorizar los patrones de sujeción y seguir el ritmo de la música de fondo, que sirve como pista para intuir qué tenemos que hacer a continuación.

The Climb 2 (Quest)

8.5

Lanzamiento / Marzo 4, 2021

Vive la aventura de trepar con The Climb 2: explora una flamante ciudad e increíbles nuevos mapas con vistas alucinantes. Conquista cimas épicas, explora cuevas enormes, escala rascacielos y ...

Nota de los usuarios

8