Dead Effect 2 llega a Quest a través de App Lab

9 JUN 2021  12:55

Redacción

11

El veterano Dead Effect 2 cuya versión VR para visores de PC es de 2017 ha llegado sin avisar a Oculus Quest a través de App Lab y a un precio de 19,99 €. Hablamos de un divertido shooter que combina zombis y ciencia-ficción que ha recibido a lo largo de los años varias actualizaciones y cuyas valoraciones son muy positivas.

 

 

La franquicia Dead Effect se ha paseado por móviles, ordenadores y visores PC VR, siendo ahora el turno de los standalone de Facebook. Jugaremos en primera persona con un héroe cuyas habilidades y armas tendremos que mejorar. Se pueden conseguir más de 100 equipamientos e implantes, que nos servirán para adquirir hasta 10 habilidades especiales (tiempo bala, campo de fuerza) y actualizar pistolas, escopetas, pistolas de plasma, arcos y espadas.

 

Todo este arsenal nos servirá para enfrentarnos a los múltiples enemigos (zombis, cyborgs, mutantes, drones, soldados, etc.) que nos encontraremos por las salas y pasillos de una nave espacial en una campaña para un solo jugador a la que se le añadieron una decena de misiones extra. Cuenta con interfaz y subtítulos en español, pero las voces están en inglés.

Dead Effect 2 (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Junio 8, 2021

Dead Effect 2 is the newest addition to the acclaimed Dead Effect franchise. This action sci-fi shooter is looking to push the boundaries of first-person shooters to new levels with slick graphics, ...

Nota de los usuarios

8