Estrategia espacial con Eternal Starlight en Quest y Steam el 17 de junio

8 JUN 2021  18:04

Redacción

16

La tienda de Oculus Quest permite ya hacer la pre-compra de Eternal Starlight por 19,99 €, un título de estrategia espacial que se publicará el jueves de la semana que viene desarrollado por White Noise Games y cuya versión para visores de PC también llegará en esa fecha, 17 de junio, a través de Steam.

 

 

Eternal Starlight es una aventura de combate espacial táctico en la que nos tocará dirigir una pequeña flota de naves humanas y aliados alienígenas que se enfrentarán juntos a una batalla absolutamente abrumadora. Inferiores en número a nuestros enemigos, solo sabiendo emplear con estrategia las habilidades únicas de cada unidad podremos salir victoriosos.

 

Dispondremos de un total de 17 clase de naves diferentes, cada una con sus propias capacidades, que tendremos que posicionar y utilizar desplegándolas en 3D frente a los rivales, teniendo en cuenta también la presencia de asteroides, campos de minas y peligrosas grietas espacio-temporales.

Eternal Starlight (Quest)

7

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Activate your Neural Link to gain an omniscient view of the battlefield. Experience the conflict at any scale, as you plot the course that will lead your fleet to victory. Eternal Starlight is a ...

Nota de los usuarios

?