Cambia el futuro rescribiendo el pasado en la aventura Wanderer para PSVR y PC VR

3 JUN 2021  19:52

Redacción

24

El penúltimo anuncio de esta tarde no es un exclusivo de PlayStation VR ni una novedad, pero con las buenas impresiones que nos dejó en abril conocer la existencia de Wanderer, bienvenidos sean nuevos detalles de esta aventura de acción ambientada en una línea temporal alternativa, empezando por su nuevo tráiler.

 

 

Los estudios de juegos independientes neozelandeses M Theory y Oddboy nos muestran en este video algunos de los personajes y de los puzles que encontraremos en el juego, y encontramos ya algunas pistas de por dónde se desarrollará esta historia de viajes en el tiempo en la que nunca estaremos seguros de quiénes son nuestros aliados o de las consecuencias que tendrán nuestras acciones.

 

 

Seremos testigos de momentos históricos reales, visitaremos civilizaciones antiguas, pero también viajaremos a escenarios futuristas y post-apocalípticos. Además de la gran aventura principal, nos encontraremos con mini-juegos y actividades menos trascendentales para el destino de la humanidad como conducir un coche por control remoto en la luna o tocar la batería en un psicodélico festival de los años 60.

 

Wanderer se publicará en el tercer trimestre de este año para PlayStationVR y también para visores de PC en Steam y Oculus.