Vertigo Games comparte detalles sobre los enemigos a los que nos enfrentaremos en After the Fall

3 JUN 2021  18:57

Redacción

10

Vertigo Games aprovecha el evento PSVR Spotlight de esta tarde para compartir cómo son y de qué manera tendremos que afrontar los combates en After The Fall, el FPS cooperativo que llegará a todas las plataformas VR este verano y del que, tras muchos retrasos, no facilitan todavía fecha exacta de lanzamiento pero sí un nuevo video.

 

 

En After the Fall nos encontraremos en un Los Ángeles post-apocalíptico y congelado, una ciudad invadida por feroces criaturas antes humanas llamadas Snowbreed (la raza de la nieve). Nosotros seremos un Harvest Runner, un recolector de recursos que tiene que explorar junto con sus compañeros zonas plagadas de monstruos, algunos tan terribles como estos:

 

  • Devorador: enorme, repugnante y literalmente explosivo. Más nos vale alejarnos cuando lo reventemos a tiros, pues cuando muere explota y aniquila todo lo que haya a su alrededor.
  • Juggernaut: una montaña de músculos no muertos cuyo objetivo es agarrarte y despedazarte. Uno solo de sus golpes nos dejará fuera de combate.
  • Smasher: grande y muy agresivo, así que es mejor atacarlo a distancia y en equipo. Los habrá de varias clases, pero tendrás que descubrirlas por ti mismo.

 

Sobrevivir a estos y otras criaturas mutantes será cuestión de coordinación y armamento. En nuestro arsenal encontraremos pistolas, escopetas, rifles y armas especiales que podremos adquirir cuando acumulemos experiencia. También podremos fabricar nuevo armamento, y personalizarlo, pero para ello tendremos que encontrar planos en disquetes y materiales, por lo que la exploración es también parte fundamental del juego.

After the Fall (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores del exitoso shooter en RV Arizona Sunshine llega un FPS de acción en RV épico con una jugabilidad cooperativa perfecta en su núcleo que enfrenta hasta cuatro jugadores contra un ...

Nota de los usuarios

?

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8