PlayStation VR Spotlight: 7 anuncios de juegos empezando por Arashi: Castles of Sin

3 JUN 2021  17:16

Redacción

20

Sony va a presentar a lo largo de la tarde 7 juegos para PlayStation VR, uno cada media hora, y el primero de ellos es un título nuevo: Arashi: Castles of Sin, que llegará este mismo verano. El estudio Endeavor One lo anuncia como un sandbox de acción y sigilo en el que tendremos que vengarnos de unos despiadados bandidos acompañados por un lobo, nuestra leal y letal mascota Haru.

 

 

Nosotros seremos Kenshiro, el último hijo superviviente de la casa Arashi. Los castillos de la nobleza han sido capturados y nuestra misión es recuperarlos y hacer justicia, para lo cual tendremos que enfrentarnos a los bandidos del clan de Los Seis Oni de Iga. Para ello contaremos con un arsenal de armas de la época para combates cara a cara, pudiendo también colocar trampas o usar el sigilo.

 

En esta aventura no estaremos solos, además de nuestro lobo Haru contaremos con la ayuda de nuestra prima Ayane, una espía del Shogun que nos guiará en nuestra búsqueda. Arashi: Castles of Sin llegará este verano a PlayStation VR y es el primer gran anuncio de esta tarde, los demás se irán produciendo cada media hora, así que ir quitando el polvo de vuestros visores PSVR, que aún quedan muchas sorpresas.