No Man's Sky recibe con la actualización PRISM soporte para DLSS y 20 mejoras más

2 JUN 2021  16:04

Redacción

8

Hello Games acaba de lanzar PRISM, la tercera actualización gratuita de este año para No Man's Sky, enfocada esta vez en mejorar visualmente el juego aplicando nuevas tecnologías que mejoran iluminación, partículas y texturas. Entre ellas está la denominada DLSS de Nvidia, Deep Learning Super Sampling, basada en inteligencia artificial y que es capaz de aumentar los FPS y la calidad visual mediante el uso de los Tensor Cores de las tarjetas gráficas RTX de la compañía.

 

 

Wrench, Into the Radius y ahora No Man's Sky son los primeros títulos VR con soporte para DLSS, como se comunicó la semana pasada, pero ya hay otros anunciados que la utilizarán como Legendary Tales y la lista se irá ampliando en los próximos meses.

 

 

La actualización 3.5 Prism renueva radicalmente la experiencia visual del juego si se juega en una consola de nueva generación (PSVR con PS5) o en un PC equipado con una GPU de la serie RTX 2000 o RTX 3000. Podremos ver una mayor cantidad de reflejos, partículas, nuevos efectos en las texturas (más profundidad y definición), biomas enriquecidos, iluminación volumétrica, cielos más espectaculares, nuevos efectos y el pelo de las criaturas será aún más realista.

 

 

Además se ha aumentado el número de criaturas que podemos domesticar, se ha mejorado el modo fotografía, renovado la interfaz de usuario, la meteorología será dinámica y nos ayudará a descubrir objetos o materias primas valiosas y así hasta un total de 21 mejoras para que veamos esta aventura de ciencia-ficción desde otro prisma, desde una radiante nueva perspectiva.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8