Little Witch Academia: VR Broom Racing el 15 de julio en PC y a PlayStation VR

2 JUN 2021  13:22

Redacción

1

Little Witch Academia: VR Broom Racing, el juego de carreras basado en el famoso anime, llegará el 15 de julio a PlayStation VR y a visores de PC a través de Steam y de la tienda de Oculus Rift, en donde tendrá compra cruzada con la versión para Quest que se lanzó en octubre del año pasado.

 

 

Para participar en estas carreras, tendremos que inscribirnos en la famosa academia de brujería Luna Nova y aprender a montar en escoba antes de surcar los cielos a través de más de 10 pistas de carreras en primera persona. Deberemos formar equipo con otros estudiantes, ya sean personajes de la serie como Akko, Sucy, Lotte, Constanze, Amanda, Jasminka y Diana o con nuestros amigos del mundo real en el modo multijugador.

 

El encargado de traer este anime a la VR es el estudio japonés UNIVRS, quienes han mantenido la banda sonora de la serie compuesta por Yuiko Ohara y la cantante Yurika. También podremos escuchar las voces originales, pero en japonés e inglés. En ROV analizamos la versión para Oculus Quest y no quedamos especialmente satisfechos.

Little Witch Academia: VR Broom Racing (Quest)

5.5

Lanzamiento / Octubre 12, 2020

Take to the skies on a magical broom in the VR racing game based on the Little Witch Academia anime! Join the ranks of students at prestigious Luna Nova Witchcraft Academy to race through the skies ...

Nota de los usuarios

?