Operation Warcade de Ivanovich Games también llegará a Oculus Quest

28 MAY 2021  18:20

Redacción

10

Otro de los homenajes de Ivanovich Games a juegos clásicos está a punto de llegar a Oculus Quest a través de App Lab. Esta vez se trata de Operation Warcade, quizá una de sus mejores propuestas al acertar en convertir Operation Wolf a la realidad virtual respetando al clásico de las recreativas de Taito, pero también innovando en la manera de entrar al campo de batalla.

 

 

Esta vez no hay demo disponible en App Lab, la habrá más adelante, pero sí que podemos jugar gratis un avance de la versión Quest a través de este enlace. La versión completa se lanzará en la tienda de Oculus a finales de junio de 2021.

 

Operation Warcade es un juego de disparos en el que podremos utilizar nuestro entorno como ventaja, pudiendo capturar cualquier elemento del escenario con una pistola de gravedad y arrojárselo a los enemigos. El objetivo del juego es rescatar los prisioneros de un campo de concentración.

Actualización 11 JUN 2021  8:26 Redacción

Demo de Operation Warcade ya disponible en App Lab

Ya podemos jugar el primer nivel de Operation Warcade en la demo disponible en App Lab y comprobar qué tal le ha sentado al juego su paso a Quest (ya os adelanto que muy bien). El juego completo se publicará a finales de este mes de junio. Podéis acceder a la demo a través de este enlace directo a la tienda alternativa de Oculus.

 

 

Una vez más, nos metemos dentro de una recreativa para jugar un clásico de los salones arcade gracias a Ivanovich Games. Nuestra misión es rescatar a unos prisioneros de guerra, acribillando con nuestra metralleta a soldados enemigos, vehículos terrestres o helicópteros.

 

El modo principal es vista en tercera persona y scroll lateral, pero disparando a un indicador especial entraremos en un modo más inmersivo, en primera persona, donde además de disparar con una mano tendremos a veces que manejar el volante de un vehículo con la otra.

Operation Warcade (PlayStation 4)

6.7

Lanzamiento / Abril 11, 2018

Operation warcade es un shooter especialmente diseñado para Realidad Virtual inspirado en las recreativas de guerra clásicas de finales de los 80 pero usando la última tecnología actual para ...

Nota de los usuarios

6

Operation Warcade VR (PC)

8.5

Lanzamiento / Junio 2, 2017

Operation warcade es un shooter especialmente diseñado para Realidad Virtual inspirado en las recreativas de guerra clásicas de finales de los 80 pero usando la última tecnología actual para ...

Nota de los usuarios

6