BoomBox saldrá de la fase de acceso anticipado en Steam el 11 de junio y tendrá multijugador

28 MAY 2021  13:05

Redacción

1

El estudio Cyberspline ha anunciado que la fecha definitiva para el lanzamiento de la versión final de su juego musical BoomBox será el próximo 11 de junio y cuya mayor novedad será la llegada de un modo multijugador, además de más canciones, ajustes en los niveles ya existentes y cosméticos desbloqueables para la mascota del juego y para las baquetas.

 

 

La mecánica de este juego no es muy diferente a la de otros títulos rítmicos para realidad virtual, consistiendo en golpear tambores de diferentes colores, pero tiene detalles como el permitir crear y compartir niveles, o que en nuestro recorrido nos acompañe siempre un gato llamado Pupa al que ahora podremos vestir con diferentes complementos.

 

Tras el lanzamiento de esta versión PC VRel estudio seguirá trabajando en la versión para Quest, que tienen ya bastante avanzada a la espera de la aprobación de Oculus. En Steam el juego cuesta ahora 10,79€ e incluye 14 escenarios diferentes, 16 canciones propias con varios niveles de dificultad, un editor de niveles, logros y tablas de clasificación.

BoomBox (PC)

Lanzamiento / Febrero 1, 2021

BoomBox brings back the 90s gaming nostalgia in a rhythmically enhanced VR experience. Progress through sequences of interactable objects and obstacles, improving your skill as you conquer levels ...

Nota de los usuarios

?