Population: One añadirá pronto un modo Team Death Match

27 MAY 2021  12:55

Redacción

BigBox VR ha anunciado que muy pronto Population: One incorporará una de las modalidades de juego más clásicas en los FPS multijugador, las partidas a muerte en equipo, el modo Team Death Match. Si optamos por esta variante el objetivo principal no será ser el último en morir o sobrevivir, sino el que nuestro equipo elimine a los oponentes tantas veces como sea posible, resultando vencedor aquel que haya acumulado mayor número de muertes.

 

 

El tuit no dice ni cuándo ni da muchos detalles, tan solo explica que habrá dos equipos, que el ganador será el primero que llegue a eliminar a 30 contrincantes y que habrá respawns (resurrecciones inmediatas) tras cada muerte. Como el juego permite ahora participar hasta a 24 usuarios a la vez, los equipos podrían ser de hasta 12 personas, pero probablemente su tamaño sea más reducido a no ser que se busque partidas muy rápidas.

 

Population: One estrenó recientemente su segunda temporada con ambientación del Lejano Oeste, y con noticias como esta última está claro que el objetivo de sus desarrolladores es que sea un título vivo, que esté de actualidad, que enganche a los jugadores que ya lo tienen y atraiga a otros nuevos.

Actualización 31 MAY 2021  15:53 Redacción

Team Deathmatch será un modo por tiempo limitado del 3 al 14 de junio

El equipo de BigBox VR ha publicado en reddit más detalles sobre el modo Team Deathmatch, explicando que estará activo por tiempo limitado del 3 al 14 de junio.

 

 

Esta modalidad consistirá en 2 equipos con 6 miembros en cada uno, el límite de muertes será de 30, la duración de las rondas no superará los 15 minutos y la cuenta atrás de las reapariciones será de 5 segundos. Las partidas tendrán lugar en zonas limitadas de los escenarios habituales del juego, como La Frontera o La Torre, es decir, el área de juego en esta modalidad es más pequeña de lo normal.

 

El modo Team Deathmatch se activará en las salas personalizadas a las 19h del día 3 de junio (hora peninsular española) y se desactivará a la misma hora del 14 de junio, así que tendremos solo semana y media para jugarlo, tiempo durante el cual se podrán ganar puntos de temporada y seguirá habiendo desafíos diarios y semanales.

POPULATION: ONE (Quest)

7

Lanzamiento / Octubre 22, 2020

CLIMB, FLY, BUILD. Battle Royale only possible in VR. Drop into a colorful, near future world with limitless combat possibilities. Welcome to POPULATION: ONE, where you and your squad must fight ...

Nota de los usuarios

8

POPULATION: ONE (PC)

7

Lanzamiento / Octubre 22, 2020

CLIMB, FLY, BUILD. Battle Royale only possible in VR. Drop into a colorful, near future world with limitless combat possibilities. Welcome to POPULATION: ONE, where you and your squad must fight ...

Nota de los usuarios

8