EuroleagueTV VR, aplicación para vivir de manera inmersiva la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto

27 MAY 2021  16:05

Redacción

10

La Final Four de la Euroliga 2021 se celebra del 28 al 30 de mayo en Colonia (Alemania), pero también se podrá seguir a través de la aplicación EuroleagueTV VR lanzada este mes de mayo en App Lab mediante videos 360º grabados en 8K por Yerba Buena VR, una compañía española especializada en este tipo de retransmisiones.

 

 

A través de una sala de control digital los aficionados podrán seleccionar su propia experiencia visual escogiendo entre 12 diferentes trasmisiones en directo de los partidos, que no se limitan a la cancha de baloncesto. Por ejemplo, habrá cámaras enfocando el área de asientos donde se sitúan jugadores suplentes y entrenadores, y para no perderse un detalle de las canastas, 4 cámaras de 180º grabaran los tableros, siendo el espectador el que escoge en todo momento qué escena mirar.

 

Para asistir de manera virtual a los cuatro partidos de esta final hay que instalar la aplicación gratuita en el visor Oculus Quest, pero pagar por una entrada virtual cuyo precio base es de 15 €. EuroLeagueTV está también disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

EuroleagueTV VR (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Mayo 11, 2021

A courtside seat experience of the best basketball competition in Europe. Fans would be able to take over control in the Final Four, choosing to follow the action from any camera, emulating the ...

Nota de los usuarios

?