Rain of Arrows llega hoy a Steam y espera la aprobación de Oculus

26 MAY 2021  15:30

Redacción

24

Esta tarde se producirá el lanzamiento en Steam de Rain of Arrows, el primer proyecto VR del estudio independiente Business Dog Studio, un juego en el que el protagonista se tendrá que defender con su arco del ataque de dragones, orcos, magos, harpías y hasta del kraken. Para acabar con las criaturas más grandes tendrá que usar elementos destructibles del entorno como puentes o las rocas de los acantilados.

 

 

Rain of Arrows ha sido desarrollado prácticamente por una persona, Adam Harrell, con la idea de ofrecer un juego de tiro con arco, aunque también usaremos hechizos, en el que la puntería fuera tan importante como esquivar y rechazar los ataques de los enemigos. El jugador no podrá estar quieto en el centro simplemente disparando flechas, tendrá que moverse para evitar ser golpeado por las bolas de fuego y otros objetos que le lancen una variedad bastante amplia de criaturas míticas.

 

Velocidad, habilidad y puntería serán necesarias para abrirse paso a través de hordas de enemigos hasta llegar a los jefes finales de cada fase, momento en el que habrá que pelear por nuestra vida virtual utilizando los poderes y mejoras que hayamos conseguido o comprado por el camino. Su publicación en la tienda de Oculus Rift está pendiente de aprobación, mientras que en Steam se ha publicado ya y su precio es de 12,49€.