Rain of Arrows llega hoy a Steam y espera la aprobación de Oculus
26 MAY 2021 15:30
Esta tarde se producirá el lanzamiento en Steam de Rain of Arrows, el primer proyecto VR del estudio independiente Business Dog Studio, un juego en el que el protagonista se tendrá que defender con su arco del ataque de dragones, orcos, magos, harpías y hasta del kraken. Para acabar con las criaturas más grandes tendrá que usar elementos destructibles del entorno como puentes o las rocas de los acantilados.
Rain of Arrows ha sido desarrollado prácticamente por una persona, Adam Harrell, con la idea de ofrecer un juego de tiro con arco, aunque también usaremos hechizos, en el que la puntería fuera tan importante como esquivar y rechazar los ataques de los enemigos. El jugador no podrá estar quieto en el centro simplemente disparando flechas, tendrá que moverse para evitar ser golpeado por las bolas de fuego y otros objetos que le lancen una variedad bastante amplia de criaturas míticas.
Velocidad, habilidad y puntería serán necesarias para abrirse paso a través de hordas de enemigos hasta llegar a los jefes finales de cada fase, momento en el que habrá que pelear por nuestra vida virtual utilizando los poderes y mejoras que hayamos conseguido o comprado por el camino. Su publicación en la tienda de Oculus Rift está pendiente de aprobación, mientras que en Steam se ha publicado ya y su precio es de 12,49€.
mortisdj
#21 27 MAY 2021 15:38
The Medium es el último que he disfrutado yo en PC, la Series la compré después de jugarlo y es uno de esos juegos que en VR sería todo un espectáculo.
mes_nit
Visores
#22 » Respuesta a mortisdj #15 27 MAY 2021 16:00
Los de ubisift que hacen para oculus seguro son joyas, y que venden muchísimo, y claro los presupuestos siempre acordes a los posibles beneficios. Pero estos dos juegos seguro son juegos vende consolas, como cuando eras pequeño y con 2 o 3 juegos te tenias que estar bastante tiempo.
Los planes del software de oculus parece que hayan hecho borrón y cuenta nueva, como un giro de rumbo, y algunos juegos que estan haciendo saldrán para las quest 4 de aquí unos cuantos años. Lo digo por esto de que con muchas quest 2 vendidas hay más posibles compradores de juegos y se harán más juegos triple A... claro es que si empiezan ahora un desarrollo de 3-5 años....
Se pide mucho juegos con más chicha y parece que es lo que van a hacer dedicando más tiempo al desarrollo de juegos, hasta aquí normal, lo que no es normal es que casi salen más visores que juegos potentes. El problema es que cada visor no trae juegos nuevos.
En dos semanas a ver si hay "sorpVResas" en el e3.
Hay demasiado juego para verano y espero que no se junten todos para el caluroso agosto.
Para mí el ejemplo de juego que no necesita mucho equipo es el Demeo, (con mucho más presupuesto y contenido) seria muy interesante.
mortisdj
#23 » Respuesta a mes_nit #22 27 MAY 2021 16:05
Yo sigo esperanzado de que Micrososft y porque no, Nintendo, se tiren a la piscina de la VR, con ello, todas las grandes del Hard, estarían en la palestra y eso, ayudaría a que las Third se pusieran las pilas.
mortisdj
#24 » Respuesta a Fguillotine #9 7 JUN 2021 8:37
Actualmente, ambos catálogos dan pena. el de Sony y el de Facebook. Como bien dices, cuestión de gustos, pero en mi opinión, ambos parecen pruebas de concepto que no dan la talla, salvo muy contadas excepciones.