Wraith: The Oblivion - Afterlife llega a Steam junto con una actualización de coleccionables

25 MAY 2021  18:51

Redacción

Fast Travel Games ha anunciado el lanzamiento de la versión de Steam de Wraith: The Oblivion - Afterlife, su juego de terror que hasta hoy solo estaba disponible en la Oculus Store de PC y Quest (con compra cruzada). Este lanzamiento llega junto a una actualización gratuita para todas las plataformas que corrige fallos y añade 10 coleccionables repartidos por la Mansión Barclay.

 

"Nos ha sorprendido la respuesta abrumadoramente positiva de nuestros jugadores. Actualmente es uno de los juegos de terror para RV mejor valorados y no podríamos estar más orgullosos", comenta Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel Games.

 

 

Los coleccionables introducidos ofrecen un contexto adicional a algunos de los personajes y a la historia. Wraith: The Oblivion - Afterlife es un juego de terror en primera persona basado en el universo de Mundo de Tinieblas. Tomando el papel del fallecido fotógrafo Ed Miller, nuestra misión consistirá en explorar la temible Mansión Barclay para descubrir la verdad acerca de nuestra muerte, contando para ello con una serie de poderes que iremos consiguiendo. Tenemos más información en su análisis.

 

El título cuenta con un descuento del 10% hasta el 1 de junio, reduciendo su precio a 22,49€. Ahora que ya se encuentra en Steam, el siguiente paso será lanzarlo este año en PSVR.

Actualización 24 JUN 2021  16:15 Redacción

Viveport Infinity suma a su catálogo Wraith: The Oblivion - Afterlife

El juego de terror Wraith: The Oblivion - Afterlife acaba de llegar al servicio de suscripción Viveport Infinity, por lo que todos aquellos que lo tengáis contratado podéis ahora recorrer la Mansión Barclay sin pagar nada a cambio, solo vuestra alma y vuestra cordura.

 

 

Ambientado en el universo de juegos de rol World of Darkness, en este título de Fast Travel Games os tocará ser el fotógrafo Ed Miller, o mejor dicho, su fantasma, ya que ha sido asesinado y se ha convertido en un espectro después de haber participado en una sesión de espiritismo que no salió como estaba prevista.

 

Una buena atmósfera, historia con alguna que otra sorpresa y poderes especiales con los que enfrentarnos a varios terroríficos espectros es lo que encontraremos en una aventura de terror basada más en la tensión y el suspense que en los sustos.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (Quest)

8

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

?

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PC)

8

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

?