FitXR lanza hoy HIIT, el tercer espacio de su gimnasio virtual

25 MAY 2021  16:15

Redacción

20

El club de fitness virtual de FitXR estrena hoy una nueva sala de entrenamiento dedicada a ejercicios de agilidad, resistencia y reflejos. Tras las salas Box y Dance, es hora de quemar calorías con las clases de HIIT (High Intensity Interval Training) a través de una serie de entrenamientos con intervalos de alta intensidad dirigidos por un instructor y juegos de fitness basados en la velocidad de nuestras reacciones.

 

 

HIIT no se basa en el ritmo de la música, sino en lo que se esfuercen los usuarios en completar los bloques de ejercicios. Sus clases, inspiradas en las de los pilotos profesionales de Fórmula 1, proporcionan una mayor quema de calorías, un aumento de la tasa metabólica y una mejora del consumo de oxígeno. El objetivo es que consigamos mayor fuerza, velocidad y mejores reflejos, que nos llevará a una mejora general del rendimiento deportivo.

 

 

Nos basamos en el subidón de endorfinas y la sensación de logro que se obtiene al completar una clase de alta intensidad, y en el deseo de desarrollar y evolucionar continuamente nuestro club de fitness virtual. El estudio HIIT aporta un estilo de entrenamiento completamente diferente, pero igual de divertido y entretenido. Sabemos lo importante que es la variedad para nuestra comunidad, que utiliza FitXR cada día para alcanzar sus objetivos de fitness", dice Sam Cole, director general y cofundador de FitXR

 

Con HIIT la mecánica de la clase se cambia cada vez que se juega, por lo que no hay dos iguales. Al igual que el resto, han sido diseñadas por un equipo de instructores profesionales y pueden practicarse como parte de un entrenamiento individual o en grupo.