Hand Physics Lab recibe una actualización de accesibilidad con diversas mejoras

24 MAY 2021  17:18

Redacción

El conjunto de mini-juegos o experimentos con el seguimiento de manos que es Hand Physics Lab acaba de actualizarse a la versión 1.1 con mejoras en la accesibilidad y la posibilidad de escoger entre jugarlo a 72, 80 ó 90 Hz de tasa de refresco.

 

 

Para hacer posible que el juego llegue a más gente ahora hay un modo para daltónicos (hay momentos en los que la resolución de rompecabezas implica colores), se ha añadido una opción para mapear los dedos, tres tonos diferentes de piel para las manos y además es ahora compatible con las unidades métricas imperiales (yardas, pies, pulgadas).

 

Hand Physics Lab es uno de los títulos que probamos en directo en ROV Explorers a principios de abril, cuando saltó directamente de SideQuest a la tienda oficial de Oculus sin pasar por App Lab. Se trata de una propuesta difícil de definir, curiosa y divertida de experimentar, absolutamente impensable sin la realidad virtual o el seguimiento de manos.

Hand Physics Lab (Quest)

Lanzamiento / Abril 1, 2021

Enjoy VR like never before by having full control of your hands and fingers to interact physically with your environment and many different objects and experiences! Discover the unique universe of ...

Nota de los usuarios

?