HTC Vive celebrará una conferencia exclusiva para Japón el 11 y 12 de junio

24 MAY 2021  15:45

Redacción

2

Un mes después de la Vivecon 2021 la filial japonesa de HTC Vive va a celebrar un evento orientado a clientes y creadores de ese país. El día 11 de junio será el día dedicado a las empresas, el VIVE Business Day, mientras que los desarrolladores tendrán su cita con el VIVE Developer Day el día 12. Tras la presentación de los visores Vive Pro 2, Focus 3 y nuevo software empresarial, no se espera ningún gran anuncio en esta conferencia que se podrá seguir online y de manera virtual.

 

 

El objetivo de esta conferencia es presentar el primer día más información sobre los nuevos productos mostrados en la Vivecon 2021, y especialmente mostrar cómo usarlos en distintos sectores empresariales, casos comerciales concretos tanto en compañías privadas como en el ámbito de lo público e institucional, dentro de una estrategia de implantación de la realidad virtual globalmente.

 

 

El segundo día será de carácter más técnico, con explicaciones sobre las características de desarrollo del SDK de HTC Vive, y con un apartado especial sobre técnicas y estilos de trabajo utilizando avatares, algo particularmente importante en un país como Japón, donde los personajes e ídolos virtuales igualan o superan en éxito a las personas reales. Información e inscripciones a través de esta página web en japonés.