Sorteamos 2 keys de Flow Weaver para Steam

19 MAY 2021  15:30

Redacción

11

ACTUALIZACIÓN:
Los ganadores son Raúl Redondo y altair28.

 

NOTICIA ORIGINAL:
Con motivo de su reciente lanzamiento en la tienda de contenidos de Valve, os traemos el sorteo de 2 keys de Flow Weaver para Steam. Desde su salida el pasado mes de marzo en la Oculus Store (Rift y Quest), Stitch Media y Silverstring Media han estado trabajando en actualizaciones para mejorar todos los fallos reportados por la comunidad (aquí podemos ver cuando lo probamos en ROV Explorers), y ahora nos animan a probar el título tras dicha labor.

 

 

Ahora bien, la versión de Steam solo cuenta con soporte de Rift o de Quest mediante Link. Flow Weaver es un juego narrativo de tipo escape room que se juega sentado y donde los objetos lejanos se recogen con un poder de atracción desbloqueado en los primeros compases. Aunque las voces no están en nuestro idioma, sí tenemos subtítulos en español para poder seguir su historia. Los desarrolladores han publicado un vídeo en inglés sobre la creación del juego que podemos ver aquí.

 

Cómo participar en el sorteo

Tan solo hay que pulsar el botón "Me interesa" que aparece al final del texto de la noticia junto a "Valora la información". El sorteo está abierto a todos los usuarios registrados en Real o Virtual. Eso sí, los usuarios con Patreon tendrán más posibilidades al tener preferencia sobre 1 de las 2 keys a sortear. Los ganadores se seleccionarán al azar entre todos los que pulsen el botón "Me interesa".

 

El sorteo finalizará mañana jueves a las 15:00, momento en el que se publicarán los ganadores y recibirán un mensaje privado con el código.

Flow Weaver (PC)

Lanzamiento / Marzo 11, 2021

You are trapped. Bound by magic by unknown captors. But you are a Flow Weaver and can move between dimensions. Travel amongst them, learn new spells, and uncover the secrets of this strange world ...

Nota de los usuarios

?