DigiLens Visualize Design v1, gafas inteligentes basadas en la plataforma Snapdragon XR2

18 MAY 2021  17:25

Redacción

DigiLens ha comenzado a enviar a algunos socios sus gafas inteligentes Visualize Design v1, que se basan en la plataforma Snapdragon XR2 de Qualcomm e integran la tecnología óptica de guiado de ondas de luz Crystal50 de la propia compañía. El dispositivo se distribuirá de una manera más amplia a finales de junio de 2021.

 

 

Con estas gafas los creadores de contenidos XR tienen ahora una plataforma de hardware inicial para crear experiencias inmersivas sin tener que preocuparse de las barreras tecnológicas habituales del hardware. El sistema XR totalmente integrado de Design v1 proporciona una plataforma flexible para que los proveedores de software y los programadores puedan centrarse en lo que importa y perfeccionar sus experiencias XR únicas para sus usuarios

 

 

Estas gafas inteligentes Visualize Framework tienen un FOV de 50º diagonal (44º horizontal y 25º vertical), una distancia de enfoque infinito, 6 GB de RAM, WiFi, Bluetooth, altavoces estéreo con audio espacial, una cámara RGB de 8 MP, dos cámaras para el seguimiento 6DoF y varios micrófonos para la cancelación del ruido además de que recogerá la voz del usuario. Gracias a la eficacia del guiado de ondas de luz de Crystal50 se consiguen más de 325 nits/lumen con un 80% de transparencia, con lo que se consigue que llegue un 400% menos de brillo a los ojos de los usuarios que en el caso HoloLens 2, asegura DigiLens.