Solaris Offworld Combat llega el 18 de mayo a PSVR

17 MAY 2021  18:40

Redacción

1

First Contact Entertainment ha anunciado en el blog de PlayStation que la versión de PSVR de Solaris Offworld Combat estará disponible el 18 de mayo. El shooter multijugador de ritmo rápido de los creadores de Firewall Zero Hour da el salto a la plataforma de Sony tras su estreno el año pasado en la Oculus Store de Rift y Quest.

 

"Solaris Offworld Combat te sumerge en un futuro en el que los esports y los equipos televisados han evolucionado para jugar en holocampos virtuales. Eres un Athlon, parte de un equipo de élite de cuatro personas, que trabaja para alcanzar el estatus de leyenda en el juego más rápido que existe", comentan.

 

 

Solaris Offworld Combat enfrenta a dos equipos de 4 jugadores cada uno en un único modo de juego, Punto de Control, donde el objetivo es tomar una zona y mantenerla para ganar puntos. El equipo ganador será aquel que llegue al límite de puntos o consiga la mayor cantidad cuando termine el límite de tiempo. La zona a capturar irá cambiando cada 30 segundos, por lo que siempre estaremos moviéndonos por el mapa para buscar rifles, escopetas, lanzacohetes y lanzagranadas, que complementarán a la pistola con la que apareceremos. También habrá otros elementos como minas de proximidad, así como tablas de clasificación, desafíos semanales, personalización y progresión hasta nivel 50.

 

 

El juego llega con soporte de Aim Controller y mando DualShock. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un descuento del 50% durante las dos primeras semanas. En la tienda de Oculus, donde cuenta con compra cruzada, tiene un precio de 24,99€.

Solaris Offworld Combat (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Mayo 18, 2021

Bienvenidos a Solaris Offworld Combat, un juego frenético de disparos multijugador que te sumerge directamente en una intensa acción. Ponte el traje, inicia sesión y a jugar. Estás a punto de ...

Nota de los usuarios

6