Creed: Rise to Glory recibe en Quest la actualización exclusiva Endurance

17 MAY 2021  12:08

Redacción

4

El juego de boxeo Creed: Rise to Glory del estudio Survios ha recibido una actualización exclusiva para su versión de Oculus Quest enfocada a reforzar su uso como aplicación de entrenamiento o fitness llamada Endurance Mode (Modo Resistencia), pudiendo ahora controlar el tiempo de ejercicio físico diario, número de calorías quemadas, etc.

 

 

Esta modalidad de juego es exclusiva de la versión de Oculus Quest y lo que hace es eliminar el sistema de stamina, es decir, que nuestro personaje ya no se queda sin fuerzas, trasladando esa capacidad de seguir peleando al jugador, a nuestra resistencia física en el mundo real. Con esta actualización este título de boxeo se integra con la función Oculus Move y permite al usuario establecer objetivos de fitness diarios, hacer un seguimiento de las calorías quemadas y la duración de la actividad física.

 

 

Boxear ahora con este título basado en la franquicia cinematográfica Creed (la continuación de la saga de películas de Rocky) es más duro, más exigente. Los jugadores pueden adaptar aún más los combates de boxeo elevando la dificultad del oponente a través de los Ajustes de Pelea. Esta actualización también incluye mejoras visuales para Quest 2, con texturas, resolución de renderizado y sombras perfeccionadas.

Creed: Rise to Glory (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Experience the pulse-pounding excitement of boxing with the cinematic thrill of a blockbuster movie as you become Adonis Creed, fighting to establish your legacy in the ring and beyond. • Live Your ...

Nota de los usuarios

9