La versión de Ven VR Adventure para Oculus Quest está lista para su aprobación

17 MAY 2021  9:20

Redacción

Monologic Games ha anunciado que la versión para Quest de su juego de plataformas Ven VR Adventure está lista para el control de calidad y a la espera de la aprobación final de Oculus. Todavía no hay fecha para su lanzamiento, pero se estima que debería producirse este verano, medio año después de su estreno para visores de PC, mientras que de su llegada a PlayStation VR no hay noticias.

 

 

Las aventuras del zorrito saltarín llegarán a Quest 1 y a Quest 2, con algunas mejoras visuales para este último visor, como las sombras dinámicas que se ven en el vídeo insertado en este tuit. Además, incorporarán las características que ha ido recibiendo la versión de PC VR, como un mayor número de puntos de guardado automáticos, subtítulos en varios idiomas (incluyendo el español), niveles de dificultad, pistas y algunas correciones en el uso o la posición de la cámara en ciertas fases del juego.

 

Ven VR Adeventure es uno de los pocos títulos del género de plataformas disponibles en realidad virtual, una propuesta que tiene muy en cuenta a sus predecesores, Lucky's Tale y sobe todo de Astro Bot Rescue Mission. Se desconoce si la versión para Quest tendrá compra cruzada o no con la de la tienda de Oculus Rift, donde su precio es de 29,99 €.

Ven VR Adventure (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ven VR Adventure is a single-player platform game built for virtual reality from the ground up. You happen to meet Ven on his planet, Runnies, invaded by Bruce Nelson, who wants to destroy the ...

Nota de los usuarios

?