La segunda parte de Ultimate Fishing Simulator tendrá versión VR en 2022

11 MAY 2021  13:50

Redacción

1

El juego de pesca Ultimate Fishing Simulator 2 acaba de estrenar una demo en Steam de su versión para monitor que llegará este año, título que como su primera parte tendrá soporte VR, aunque habrá que ser pacientes, desde el estudio polaco Master Code y la editora Ultimate Games nos informan que llegará en 2022 para los visores HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality, Valve Index y Pimax.

 

 

La nueva entrega será muy diferente de la primera. Estamos preparando muchas mejoras y elementos completamente nuevos. Ultimate Fishing Simulator 2 incluye, entre otras cosas, gráficos muy mejorados, un modo adicional de perspectiva en tercera persona así como nuevos sistemas dinámicos de agua y de inteligencia artificial de los peces", dice Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games

 

Características de Ultimate Fishing Simulator 2:
  • Zonas de pesca basadas en lugares reales
  • Mapas con diferentes estaciones
  • Varias técnicas de pesca (spinning, flotador, pesca en tierra y con mosca, pesca en el mar, en el hielo y en la playa)
  • Docenas de tipos de peces
  • Nuevos sistemas dinámicos de IA de agua y peces
  • Barcos, habilidades y trofeos
  • Modo multijugador ampliado

 

Master Code promete además una nueva versión de la cámara submarina con anzuelos y primeros planos de los peces, la posibilidad de pescar en una determinada zona durante diferentes estaciones y un sistema especial de rutinas de los peces basado en la hora del día. El comportamiento de una determinada especie de pez durante la hora de alimentación será diferente de sus rutinas durante la hora de descanso.

 

 

La versión no VR saldrá a la venta en PC en la segunda mitad de 2021 en acceso anticipado, situación en la que permanecerá unos seis meses. Tras el lanzamiento final los desarrolladores se concentrarán en la creación de DLC's, el el soporte para realidad virtual y en las versiones para consolas.

Ultimate Fishing Simulator VR (PC)

7.5

Lanzamiento / Agosto 30, 2019

*** PLEASE CHECK THE SYSTEM REQUIREMENTS BEFORE YOU BUY THE GAME ***Warning! In the Ultimate Fishing Simulator the fish are biting like crazy. We guarantee that you’ll never fall asleep.Ultimate ...

Nota de los usuarios

?