HTC presenta su nuevo software y servicios para empresas: VIVE Business y VIVE Sync Pro y Enterprise

11 MAY 2021  18:00

Redacción

2

HTC Vive ha presentado también hoy su suite de software y servicios XR para empresas: VIVE Business, y dos nuevas versiones de VIVE Sync, Pro y Enterprise. La primera contiene herramientas para la gestión centralizada de todos los visores adquiridos por una compañía, una tienda de aplicaciones específica y una solución para apoyar sesiones de formación. En las versiones especiales de Vive Sync se podrán crear salas de reuniones para más de 30 personas.

 

 

VIVE Business es una suite completa de software y servicios segura y escalable, no importa el tamaño de la organización, que facilitará el despliegue, el mantenimiento, el soporte remoto y las necesidades de formación de las empresas. Incluye VIVE Business Management un MDM (Gestor de Datos) sencillo e intuitivo, con certificación ISO, que permite al departamento de IT ver rápida y fácilmente el estado de cada VIVE Focus 3 en la red, instalar remotamente nuevas aplicaciones empresariales, actualizar el software, etc. El visor está diseñado para funcionar con Android Enterprise MDM, por lo que también puede integrarse en gestores preexistentes.

 

 

VIVE Business AppStore es una selección de aplicaciones y herramientas que cubren diversas áreas como la formación, comunicación o la visualización, y se basa en la tienda de juegos Viveport añadiendo características específicas como el poder ponerse en contacto con el desarrollador de una aplicación si necesitamos adaptarla a su uso en nuestra empresa.

 

 

VIVE Business Training está pensada para apoyar a los responsables de la formación de los trabajadores. A través de un dispositivo Android se puede observar el progreso de cada alumno, y darles indicaciones individualizadas o dirigirse a una clase con cientos de personas.

 

 

VIVE Business Streaming admite la conexión de VIVE Focus 3 a un PC a través de un cable y en el futuro de manera totalmente inalámbrica. En definitiva, VIVE Business es este conjunto de herramientas integradas, a las que se irán añadiendo otras, que se puede contratar completo o por módulos, aunque también simplemente se puede pagar el coste único por VIVE Focus 3, sin cuotas recurrentes, y con la posibilidad de utilizar este visor como deseemos.

 

 

Por último, en el evento ha habido sitio también para VIVE Sync, una herramienta colaborativa que no es nueva, fue lanzada en beta el año pasado, de la que ahora se lanzan dos versiones para empresas VIVE Sync Pro y Vive Sync Enterprise, que incluyen herramientas, entornos y formas de interacción novedosas, con la posibilidad de crear salas de reuniones virtuales para grupos de más de 30 personas, que podrán hablar entre ellas, intercambiar archivos o trabajar sobre el mismo documento en tiempo real con toda la inmersión y posibilidades que ofrece la realidad virtual.

VIVE Sync (PC)

Lanzamiento / Abril 30, 2020

VIVE Sync serves as a secure and flexible space where business professionals can discuss, collaborate, and share ideas seamlessly regardless of time and locations. A custom avatar solution coupled ...

Nota de los usuarios

?