Encuentran trazas de Oculus Rift en los archivos de Alien Isolation

7 OCT 2014  9:29

Juanlo

19

Encuentran trazas de Oculus Rift en los archivos de Alien Isolation

Cuando apenas han transcurrido unas horas desde el lanzamiento de Alien Isolation, algunos miembros de la comunidad ya han comenzado a buscar rastros de un posible soporte par Oculus Rift entre los archivos del juego, y parece que han encontrado algo. Cada vez cobra más fuerza la idea de una futura actualización, tal vez coincidiendo con el lanzamiento de la versión comercial del Rift.

En la siguiente imagen podéis ver las tripas del ejecutable principal del juego, AI.EXE, donde se leen claramente nombres relativos a prototipos de Oculus Rift. The Creative Assembly ya confirmó hace unas cuantas semanas que el juego no saldría con soporte para Oculus Rift en el momento del lanzamiento, pero tampoco descartaron por completo que el juego fuese adaptado en un futuro.

 

Trazas de Oculus Rift en Alien Isolation

 

Alien Isolation ha sido mostrado públicamente por Oculus junto con el DK2, se trataba de un prototipo del juego preparado especialmente para la demostración. Pero antes de esto, concretamente a principios de año, los creadores ya mostraron su interés en que el juego funcionase con Oculus Rift, así que ya veremos en qué queda todo esto. Recordemos que también se encontraron rastros de soporte para Oculus Rift en Thief y, por el momento, la cosa no ha ido a mayores, aunque en el caso de Alien sí que se ha llegado a mostrar un prototipo funcional.

Alien Isolation (PC)

Lanzamiento / Octubre 7, 2014

Se trata de un survival horror en primera persona que transcurre en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el Octavo Pasajero y cuarenta y dos años antes ...

Nota de los usuarios

?