Sorteos Mes 43: Maskmaker, Naau: The Lost Eye, Alvo, Wraith: The Oblivion - Afterlife

7 MAY 2021  15:04

Redacción

4

Ya están activos los sorteos del mes 43, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 14 de mayo a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 43

Maskmaker (1 key para PC)
En un nuevo y misterioso universo creado por los desarrolladores del galardonado A Fisherman's Tale, juegas como aprendiz de Maskmaker y aprendes la magia de la elaboración de máscaras para sumergirte en los intrigantes y enigmáticos seres del juego.

 

Naau: The Lost Eye (1 key para PC)
Naau: The Lost Eye es un juego de acción, aventura y rompecabezas de VR con una mecánica basada en la física. Explora antiguas ruinas, ciudades celestes y cañones.Tendrás arco, ballesta, varias armas y demasiados enemigos. Este juego está creado exclusivamente para VR.

 

Alvo (1 key para PSVR del store americano)
Forma un equipo con amigos nuevos o existentes y utilice el chat de voz del juego para diseñar una estrategia para tu próximo movimiento. ¿Vas a mantener una ubicación o atacar al enemigo con un estilo de correr y disparar? La decisión es tuya. Lleno de combates acalorados, explosiones y jugabilidad táctica, aquí hay algo para todos. ¡Alístate en el ejército de ALVO hoy!

 

Wraith: The Oblivion - Afterlife (1 key para PC/Quest en Oculus Store)
Hasta los muertos están aterrorizados dentro de la Barclay Mansion. Como Wraith, desvela sus secretos y ocúltate de los siniestros Spectres que siguen tus pasos. Afterlife es un juego de exploración de terror de RV en primera persona que transcurre en el universo de World of Darkness.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 14 de mayo a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 14 MAY 2021  16:02 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 43

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 43, que detallamos a continuación:

 

Maskmaker (PC) - cercata
Naau: The Lost Eye (PC) - shucioh
ALVO (PSVR) [us key] - giroscope
Wraith: The Oblivion - Afterlife (Oculus Store PC y Quest) - nerk

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Maskmaker (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 20, 2021

In an all new mysterious universe built by the developers of the award-winning A Fisherman's Tale, you play as a Maskmaker's apprentice and learn the magic of crafting masks to immerse yourself in ...

Nota de los usuarios

?

Naau: The Lost Eye (PC)

Lanzamiento / Febrero 25, 2021

Game Description:Naau : The Lost Eye is a narrative VR action ,adventure and puzzle game using physic mechanics.Created exclusively for VR. Naau : The Lost Eye is developed from the ground up for ...

Nota de los usuarios

7

ALVO VR (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Abril 13, 2021

Forme un equipo con amigos nuevos o existentes y utilice el chat de voz del juego para diseñar una estrategia para su próximo movimiento. ¿Vas a mantener una ubicación o atacar al enemigo en un ...

Nota de los usuarios

7

Wraith: The Oblivion - Afterlife (Quest)

8

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

?