La aplicación colaborativa Arthur amplía su capacidad, introduce zonas de audio y mejora sus avatares

6 MAY 2021  15:00

Redacción

Arthur, la plataforma que permite a las empresas disponer de una oficina virtual para realizar todo tipo de reuniones colaborativas, acaba de recibir una actualización que incluye una mejora de su sistema de avatares fotorrealistas con sincronización de labios al hablar, zonas de audio para conversaciones privadas con otras personas, herramienta de voz a texto para notas y una mayor capacidad para albergar espacios virtuales con más de 50 participantes en realidad virtual.

 

"Mientras que la mayoría de las plataformas de RV ofrecen reuniones sencillas con unas pocas personas, Arthur se utiliza principalmente para sesiones de brainstorming a gran escala con pizarras, diagramas de flujo y otras reuniones complejas en tiempo real. Estamos haciendo de la oficina virtual una solución muy solicitada para el espacio empresarial, combinando un entorno de reunión colaborativo y altamente productivo con escenarios realistas para reunirse con colegas y compañeros de trabajo, como una cafetería. Desde nuestro lanzamiento en diciembre de 2020, hemos recibido grandes comentarios de nuestros usuarios profesionales sobre cómo están utilizando actualmente la plataforma, y cómo les gustaría utilizarla para la colaboración virtual en el futuro. Estamos continuamente encontrando formas de adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y estamos deseando ver qué es lo siguiente para Arthur", comenta Christoph Fleischmann, CEO de Arthur.

 

 

Casi todas las nuevas características forman parte del modelo para profesionales:
  • Avatares fotorrealistas auto generados con sincronización de labios y varias opciones de vestuario.
  • Reuniones de más de 50 personas gracias a la mejor eficiencia del nuevo sistema de avatares.
  • Zonas de audio para mantener conversaciones privadas con un subgrupo de personas dentro de una reunión, sirviendo de burbuja de privacidad.
  • Herramienta de voz a texto para generar etiquetas de texto o notas privadas.

 

 

La novedad de generar de forma automática nuestro avatar fotorrealista está incluida también en la versión gratuita pensada para startups y autónomos, que podemos descargar en la Oculus Store de Quest.

Arthur (Quest)

Lanzamiento / Marzo 4, 2021

Arthur is your virtual office space. It allows you and your team to meet, collaborate and manage your work. In Arthur, you feel like you’re in the same location as your teammates, but you can still ...

Nota de los usuarios

?