Theme Park Studio ya es compatible con Oculus Rift

Por si no teníamos suficientes montañas rusas para nuestros Rifts, viene a sumarse al lote todo un estudio de diseño de parques de atracciones: Theme Park Studio, que completó una campaña de Kickstarter en 2013 y logró alcanzar el stretch goal de Oculus Rift. Por el momento el juego está disponible en Acceso Anticipado de Steam y se encuentra en fase beta.

7 OCT 2014  8:45

Juanlo

3 comentarios

En la última actualización del juego señalan que ya es compatible con Oculus Rift y para activarlo solo hay que editar las propiedades del juego en Steam y añadir en las opciones de lanzamiento los parámetros -oculusfullscreen para jugar en pantalla completa o bien -oculus para modo ventana. Os dejamos con un vídeo de Theme Park Studio.

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Se ha comentado que el soporte es bastante chapucero y la escala no es del todo real. Si alguien lo prueba ya dirá qué tal es...
    0 0
  • Mazinger

    Anónimo

    Pude probarlo con el DK2 en un pc bastante decente, el veredicto es: tiene severas caidas de FPS cuando pasas por un Loop o Roll. Ademas que el sistema de seguimiento de cabeza no se comporta bien en tramos invertidos de la montaña rusa, tiende a volvere loco. Las masas de agua se ven negras o parpadean, etc...

    En fin, se agradece el esfuerzo del equipo, como un primer intento de soporte, pero le falta mucho por mejorar.
    0 0
  • Mazinger

    Anónimo

    Los problemas reportados fueron corregidos por el equipo de Pantera en un parche liberado la semana pasada. Ahora la experiencia funciona mucho mejor.
    0 0