Beat Blaster y su demo disponibles en Quest a través de App Lab

4 MAY 2021  13:30

Redacción

El estudio español Ivanovich Games acaba de aportar un título más al catálogo de Oculus Quest, donde desde hoy podéis jugar gratis a la demo o adquirir Beat Blaster por 9,99€, título de acción y rítmico que hasta ahora se podía jugar solamente con visores PC y en PlayStation VR.

 

 

En esta ocasión no se trata de una recreación en VR de un arcade clásico como 1976 o Pangman (a los que hemos jugado en los directos de ROV Explorers) sino de un título que se adelantó a Pistol Whip mezclando la mecánica de correr disparando y esquivando obstáculos al ritmo de la música.

 

Los escenarios de Beat Blaster se generan por procedimientos, cambian en cada partida. El número de canciones es de 30 y el sonido al ser ambisónico (envolvente) se adaptará a nuestro desplazamiento, que podemos escoger entre cuatro modalidades: clásico, para dispositivo 3dRudder, por inclinación de la cabeza o por movimiento de esta. El objetivo es llegar al final de cada nivel, la munición es infinita, pero solo tenemos una vida.

Beat Blaster (PC)

6.4

Lanzamiento / Febrero 15, 2019

Nota de los usuarios

?

Beat Blaster (PlayStation 4)

6.4

Lanzamiento / Abril 5, 2019

Beat Blaster es un juego VR de disparar, correr y esquivar donde todo sucede al ritmo de la música. Una original mezcla de estilos dónde cada partida te ofrecerá un nuevo reto.30 CANCIONES Y ...

Nota de los usuarios

?

Beat Blaster (Android)

Lanzamiento / Julio 25, 2019

Beat Blaster es un juego VR de disparar, correr y esquivar donde todo sucede al ritmo de la música. Una original mezcla de estilos dónde cada partida te ofrecerá un nuevo reto. 30 CANCIONES Y ...

Nota de los usuarios

?