El simulador de bolos ForeVR Bowl llegará a Quest el 27 de mayo

3 MAY 2021  9:35

Redacción

1

El estudio Forevr Games nos invitará el próximo 27 de mayo (según indica su ficha en la Oculus Store) a pasar una tarde en la bolera con el lanzamiento en Quest de ForeVR Bowl , un simulador de juego de bolos con multijugador en línea hasta para 4 personas y que traerá integrado el nuevo sistema de avatares de Oculus.

 

 

ForeVR Bowl quiere ser un juego social y para toda la familia, pero sin dejar de ser un simulador de bolos realista, para lo que empleará la tecnología Real Feel Throw que recreará las físicas implicadas en el lanzamiento de la bola, su recorrido por la pista y la manera de golpear y derribar los bolos.

 

Las competiciones tendrán lugar en 6 escenarios: un salón ambientado en los años 90, otro en Palm Springs, en un estadio, una discoteca, la isla de Tiki y la Luna. Cada uno de estos paisajes será inmersivo, contarán con diferentes bandas sonoras, sorpresas y huevos de pascua. En los enfrentamientos en línea los jugadores reales o NPC's aparecerán con los nuevos avatares de Oculus.

ForeVR Bowl (Quest)

7

Lanzamiento / Mayo 27, 2021

“ForeVR Bowl is the best bowling game of all time” -Vicki P, Mother of the Game Designer ForeVR Bowl delivers fun for you, your family and friends like no other game in VR. Enjoy lightweight ...

Nota de los usuarios

8