Juega y aprende a crear videojuegos en PlayStation VR con Probe: A Game Dev Experience

30 ABR 2021  14:30

Redacción

PlayStation Talents acaba de anunciar su próximo lanzamiento, Probe: A Game Dev Experience, una interesante propuesta para aprender a crear videojuegos jugando, aunque muy diferente a Dreams, que será compatible con PlayStation VR y que ha sido desarrollado por Voxel Labs, el laboratorio de Innovación de Voxel School.

 

 

En este título los jugadores se meterán en el papel de un excéntrico genio loco por los dispositivos tecnológicos, no hay gadget que se le resista y es capaz de resolver cualquier problema. A través de este personaje el usuario irá conociendo los entresijos del proceso de creación de videojuegos e irá interactuando con distintos responsables de los departamentos de una empresa del sector.

 

 

A medida que el usuario supere los niveles, se desbloqueará contenido educativo del Máster de Arte Digital para Videojuegos de "Voxel Online", una nueva plataforma educativa 100% digital y de habla hispana vinculada a los desarrolladores de este título.

 

 

Probe: A Game Dev Experience cuenta con el apoyo de la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología), Intel y HP. Además, el equipo detrás del juego está compuesto mayoritariamente por profesores de Voxel School, expertos en la industria y en las mejores prácticas para optimizar los procesos de aprendizaje y que también son profesionales del videojuego en activo.