Crisis Vrigade 2 ya tiene multijugador cooperativo

30 ABR 2021  10:18

Redacción

17

El divertido juego español Crisis Vrigade 2 enfila la recta final de su salida de la fase de acceso anticipado en Steam con la llegada del modo multijugador cooperativo, una actualización ya disponible para todas las plataformas: PC VR, Quest (donde está en App Lab) y PlayStation VR.

 

 

En el despacho de la comisaría que sirve como menú principal de Crisis Vrigade 2 nos aparecerá ahora en la pantalla del ordenador un globo del mundo azul con la palabra Online, que es la forma de acceder al modo multijugador, donde nos encontraremos las opciones de crear una partida privada (dar nombre a una sala) o unirnos aleatoriamente a cualquiera que haya creado otro jugador.

 

 

En este entorno virtual veremos también un nuevo modo de juego, Time Atack, que todavía no está activo, y que nos permitirá enfrentarnos a nuevos enemigos en tres escenarios diferentes a los de la campaña: Genisys, Wake Up y World War Z. Esta modalidad llegará en una próxima actualización con la que culminaría el lanzamiento de este título de SumaLab, segunda parte del también exitoso Crisis Vrigade.

Actualización 19 JUL 2021  17:07 Redacción

El modo cooperativo llega a PlayStation VR

La versión de Crisis Vrigade 2 de PlayStation VR se ha actualizado este fin de semana añadiendo el modo multijugador cooperativo para dos personas del que ya disfrutaban los usuarios del resto de plataformas.

 

 

Se pueden crear salas privadas para quedar con un amigo o unirse a una partida aleatoria con otro jugador. Hay juego cruzado entre plataformas, así que usuarios de PSVR, Quest, SteamVR o Viveport podrán ahora enfrentarse juntos a las tres intensas misiones contrarreloj de este título del estudio español Sumalab.

 

Además, con esta actualización han llegado subtítulos y menú en varios idiomas: inglés, español, chino, japonés y coreano. Las voces en castellano presentes en otras versiones también llegarán a PlayStation VR, pero para ella habrá que esperar todavía un par de semanas.

Crisis VRigade 2 (PC)

6.8

Lanzamiento / Junio 8, 2020

Crisis VRigade 2 is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper. Duty calls again! Crisis VRigade 2 take up the baton of the first ...

Nota de los usuarios

9