Crisis Vrigade 2 ya tiene multijugador cooperativo

30 ABR 2021  10:18

Redacción

8

El divertido juego español Crisis Vrigade 2 enfila la recta final de su salida de la fase de acceso anticipado en Steam con la llegada del modo multijugador cooperativo, una actualización ya disponible para todas las plataformas: PC VR, Quest (donde está en App Lab) y PlayStation VR.

 

 

En el despacho de la comisaría que sirve como menú principal de Crisis Vrigade 2 nos aparecerá ahora en la pantalla del ordenador un globo del mundo azul con la palabra Online, que es la forma de acceder al modo multijugador, donde nos encontraremos las opciones de crear una partida privada (dar nombre a una sala) o unirnos aleatoriamente a cualquiera que haya creado otro jugador.

 

 

En este entorno virtual veremos también un nuevo modo de juego, Time Atack, que todavía no está activo, y que nos permitirá enfrentarnos a nuevos enemigos en tres escenarios diferentes a los de la campaña: Genisys, Wake Up y World War Z. Esta modalidad llegará en una próxima actualización con la que culminaría el lanzamiento de este título de SumaLab, segunda parte del también exitoso Crisis Vrigade.

Crisis VRigade 2 (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2020

Crisis VRigade 2 is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper. Duty calls again! Crisis VRigade 2 take up the baton of the first ...

Nota de los usuarios

8