HTC Vive presentará "visores" (en plural) en la primera jornada de la Vivecon 2021

28 ABR 2021  20:48

Redacción

27

La página web del evento Vivecon 2021 se ha actualizado con información sobre qué temas se tratarán en sus dos días de duración, y en la primera jornada, el 11 de mayo, HTC Vive dice que presentará innovadores visores de realidad virtual que cambiarán la forma de jugar (o el panorama si la expresión hace referencia a la innovación en lugar de a los juegos en sí) y software y plataformas que llevarán la experiencia a otro nivel.

 

 

Así pues no habrá que esperar mucho para conocer los nuevos visores de HTC Vive, en plural. Serán más de uno y si su uso es para juegos, podrían estar dirigidos al mercado de consumo, no al sector empresarial. Interesante es también ver que en la keynote van a presentar software y plataformas, lo que podría estar relacionado con el acuerdo que firmaron hoy con Bandai Namco, y quizá haya más acuerdos con otras compañías para dotar de contenido Viveport, Infinity u otras plataformas por desvelar.

 

 

La segunda jornada, la del día 12 de mayo, se dedicará a sesiones con desarrolladores, socios estratégicos, líderes de la industria de la VR e invitados especiales. Entre los nombres confirmados están David Whelan de Engage XR, el experto en tecnología de Forbes Charlie Fink, el CEO de Nanome Steve McCloskey, Mike Wesolowsk de Luxsonic, etc.