Experiencia para Oculus Rift de la película Interstellar
Lo último de Christopher Nolan se llama Interstellar, una película de ciencia ficción que se estrena el mes que viene que narra las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano para recorrer grandes distancias en el espacio. Si alguien reside en Nueva York, Houston, Los Angeles o Washington DC, podrá probar la experiencia para Oculus Rift basada en la película.
3 OCT 2014 8:38

En dicha experiencia podremos recorrer hasta el último rincón de la nave Endurance en gravedad cero. Es evidente que el mundo del cine tiene cada vez más clara su apuesta por la realidad virtual, y son ya unos cuantos los estudios que han preparado experiencias de realidad virtual para acompañar al estreno de los grandes taquillazos de Hollywood. Como no tenemos ninguna imagen de la experiencia de realidad virtual, os dejamos con el tráiler de la película.
VirtualJimi
#2 3 OCT 2014 8:42
Juanlo
#3 3 OCT 2014 8:55
altair28
Visores
#4 3 OCT 2014 8:57
Sobre el argumento de la peli, me recuerda un poquito a Stargate... Vamos a ver que hace Nolan, seguramente la veré aunque pienso que a veces se le va un poco la pinza, pero en general me gustan sus películas.
Dzbelio
Visores
#5 3 OCT 2014 9:57
Valgreen
#6 3 OCT 2014 10:06
In Nolan we trust
jahrv
#7 3 OCT 2014 12:45
Si con la 1 puso un cohete a la industria del cine 3D, ¿no le cuadrará a este hombre hacerse la primera película 100% compatible con la Realidad virtual con la segunda parte?
No es por nada, a mí Nolan me parece un director como la copa de un pino, pero Nolan no es de los que vaya rompiendo moldes, es un tío muy clásico.
Cameron, tronco, WE NEED YOU. JOIN THE FEVER.
raul
#8 3 OCT 2014 14:37
jormaje
#9 5 OCT 2014 0:21
Anónimo
#10 14 NOV 2014 23:50
Ojalá fueran tonterias suyas y se meta en el tema, porque cuantos más hagamos cosas mejor.
Anónimo
#11 14 NOV 2014 23:52
Vamos que o se está haciendo el interesante o no le atrae la idea