Vader Immortal tendrá edición física en PSVR antes del verano

23 ABR 2021  16:15

Redacción

3

Sabíamos que ILMxLAB y Perp Games habían anunciado que la versión en disco de Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a finales de esta primavera y que incluirá algunos extras, y hoy se ha confirmado que la tendremos en España de la mano de Tesura Games, con fecha y precio todavía por concretar.

 

 

Este título fue uno de los grandes exclusivos publicados para acompañar el lanzamiento de Oculus Quest en 2019, con versión también para Rift y que llegó como descarga digital a PlayStation VR el verano pasado. Se trata de una aventura narrativa e interactiva dividida en tres capítulos que transcurre en el planeta Mustafar, donde Darth Vader busca el secreto de la inmortalidad, para lo cual necesita la ayuda del jugador y con la que experimentaremoss los poderes de la Fuerza.

 

 

Estamos encantados de colaborar con Perp Games en la edición especial de Vader Immortal. Es genial poder llevar nuestra galardonada historia inmersiva sobre uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos a aún más fans de Star Wars, con extras únicos y divertidos. Estamos deseando verlo en las tiendas a finales de esta primavera", dice Harvey Whitney, productor de ILMxLAB

 

La edición física incluirá los tres episodios, con sus correspondientes dojos de entrenamiento, un bonito estuche, postales con nuevo arte y vídeos nunca vistos sobre el desarrollo del juego.

Actualización 18 JUN 2021  15:51 Redacción

A la venta hoy la edición física de Vader immortal para PSVR

Por los pelos, pero promesa cumplida. La edición en formato físico de Vader Immortal: A Star Wars VR Series se ha puesto a la venta hoy 18 de junio, justo antes del verano.

 

 

Esta edición física para PlayStation VR viene repleta de extras sobre la creación de esta aventura protagonizada por ti y por Lord Sith, el mejor villano de la Guerra de las Galaxias.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Agosto 25, 2020

Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de ...

Nota de los usuarios

8