Arranca en Kickstarter esta tarde la campaña de financiación del simulador de movimiento Yaw2

23 ABR 2021  12:10

Redacción

20

La compañía húngara Yaw VR (antes llamada Intellisense) lanza esta tarde en Kickstarter la campaña de recaudación de fondos colectiva para financiar su segunda generación de simulador de movimiento, que abandona su aspecto de media esfera, cuya primera versión se presentó el CES de Las Vegas de 2018, para adaptarse a un sillón gamer más convencional.

 

 

La participación mínima en esta ronda de financiación del Yaw2 Motion Simulator parece que será de 790 dólares (unos 656 euros), precio especial por reserva anticipada al que suponemos que habrá que sumar impuestos y gastos de envío y que no incluye el asiento. Para hacernos una idea, el modelo más sencillo de su primer simulador, el Yaw VR Standard Edition, se puede adquirir por 1.490 dólares, pero con el añadido de 170 $ de gastos de envío y 448 $ de impuestos, por lo que finalmente nos sale por 2.108 dólares, unos 1.675 euros.

 

El nuevo dispositivo tendrá un giro de 35º y una libertad de movimiento de cabeceo de 90º, y se podrá comprar con y sin asiento, pudiéndosele acoplar una serie de sillones gamer por determinar. La campaña en Kickstarer comienza a las 18.30, hora española, y hasta entonces no se sabrán más detalles.