Epic Store regala otra vez Alien: Isolation y es compatible con VR gracias a un mod

23 ABR 2021  8:22

Redacción

19

La tienda de Epic vuelve a regalar Alien: Isolation, uno de los mejores juegos de terror y que lo es aún más en realidad virtual, algo que es posible gracias al mod MotherVR que el desarrollador Nibre publicó en 2017 y que se puede descargar, también gratis, desde este enlace de GitHub.

 

 

Para haceros con este título tenemos hasta las 16.59h del jueves de la semana que viene y para jugarlo en VR tan solo hay que descargar el zip del mod, descomprimirlo y arrastrar el archivo dxgi.dll a la carpeta del juego Alien: Isolation. Para habilitar el modo en realidad virtual hay que iniciar el juego, ir a Opciones y activar MotherVR. Tiene soporte para controladores VR, pero la experiencia es más precisa con un mando tradicional como el de Xbox.

 

En este título somos Amanda, la hija de la Ellen Ripley, quien 15 años después de la desaparición de su madre viaja hasta la estación espacial Sebastopol, donde parece que se encuentra el registro de vuelo de la nave en la que viajaba la Teniente Ripley. Pero lo que encontrará será algo terrorífico, y no solo por la presencia de un xenomorfo. En solitario, sin armas y sin equipo, tendremos que resolver el misterio y, sobre todo, sobrevivir.

Alien Isolation (PC)

Lanzamiento / Octubre 7, 2014

Se trata de un survival horror en primera persona que transcurre en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el Octavo Pasajero y cuarenta y dos años antes ...

Nota de los usuarios

10